Pequeño antro de expresión de mi intolerancia. No sean bienvenidos!

27 de septiembre de 2007

Me molesta... (primera entrega)



Me molestan en primer lugar las preguntas estúpidas y las obviedades como por ejemplo:
*Cuando estás buscando algo y alguien te dice "Siempre está en el ultimo lugar en el que buscas ... MAS VALE!!!!.... si estuvieran en el primero para que seguirías buscando!!!!??? ....
*La gente que me pregunta la hora señalando su muñeca...¡yo ya sé donde tengo mi reloj, qué?..... ustedes no?...
*Me revienta la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto......pero que no se levanta a cambiar el canal del televisor"
*Los que llegan a la parada del colectivo y te preguntan "¿Ha pasado ya el colectivo?" ¿Si ya hubiera pasado, estaría yo acá esperando?
*La gente que te pregunta "¿te puedo preguntar algo? …primero, ya te preguntaron, segundo, como que no te dan mucha opción, no?
*Cuando en un lugar específico para algo, como una cancha, el cine, inclusive un restaurant o una biblioteca, te dicen: - Qué haces aquí???
*Cuando estás comiendo y te preguntan "¿esta bueno?". No, está horrible, vomitivo, siempre como cosas que me dan asco.
*Cuando se comenta algo obvio: --- QUE TE PASO?.....TE CORTASTE EL PELO??? o ESTAS EMBARAZADA???? o YA LLEGASTE? --- No, ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA
*Me robaron. --- QUIEN?
*Se me perdió mi cartera. --- DONDE??



En fin….

19 comentarios:

Chulet dijo...

JAJAJAJAJAJA...BRUJA, le vinieron las ganas con todo!

Y esos estúpidos que te hablan cuando estas hablando por teléfono?

Bruja Maruja dijo...

Me olvidé de decir que también me molesta que me digan lo que les molesta!!!!

Chulet dijo...

te sugiero que para que no te molesten, deshabilites los comentarios. Bruja!!!!!!!!!!

Bruja Maruja dijo...

Me parece que va a ser mas divertido que me molesten!

Chulet dijo...

cuando estas en el supermercado con el carrito detrás de otro carrito y otro y otro, y te preguntan...Estas en la fila?.
En estos casos citaría un insulto "a lo Alejo".

Anónimo dijo...

Creo que la imbecilidad de las personas tambien te molesta mucho, dentro de todo el mar de cosas que te molestan y no mencionaste aun :p

Unknown dijo...

buenisimo malu ! me encanta !

y el baraca de Diego diciendote "tambien te molesta...." cuando vos dos lineas antes dijiste que te molestaba que te digan lo que te molesta ! jajaja
buenisimooooooooooooo

ami me molestan muchas cosas, voy a pensar y despues te escribo de nuevo !

Caro

Anónimo dijo...

tscha tchu tcha tchu ME MOLESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENFERMA LA GENTE QUE HACE RUIDO CUANDO MASTICA CHICLE CHICKCUACHIAK o los ordinarios que comen con la boca abiertaª!!! ya se lo que estas cmoiendo, no necesito que me lo muestres!!!

Anónimo dijo...

los anonimos fuí yo, primi Lu. bye!

Geoffrey Firmin dijo...

Me molestan muchas cosas. Entre otras, los blogs que estan buenos. Buen comienzo, Bruja.
Saludos!

LuLi dijo...

Así que vas a armar un blog??

Jeje... grande Malú...

Te sigo leyendo. Luisa.

Anónimo dijo...

Querida Luli, creo que no leiste bien lo que Malú puso, LE MOLESTAN LAS PREGUNTAS OBVIASSSSSSSSSSS.
Si no entendiste avisame que te lo dibujo.

Lo unico que creo falto es el "ODIO A LA GENTEEEEE"

Juan Paciencia.

J.

Chulet dijo...

si algo escuche cientos de veces de esta Bruja fue: LA GENTE ES ESTUPIDA...frase cèlebre(estuvo cerca J.)

marcelo dijo...

sSi hay algo que me molesta mucho es "Que me molesten" .
Muy bueno lo suyo.

diego durrieu dijo...

no cabe duda de tu sangre.
me molesta que algien sea mas irónico que yo, y como vos estás muy cerca, ya me estás molestando.
lo mas molesto es estar rodeado de gente a la que nada lo conmueve , y cuando les decis algo que lo saca de su pobre rutina , se molestan. bueno , no se molesten , no van a poder con nosotros.

Bruja Maruja dijo...

Primo, veo que estás molestando de nuevo! serán los genes? no cabe duda!

Bruja Maruja dijo...

Marcelo, a mi me encanta molestar... lo lamento!

Anónimo dijo...

¿Preguntas pelotudas? Yo tengo una genial!
Aeroparque. El avión acaba de aterrizar y estamos todos paraditos, esperando a que las azafatas se dignen a abrir la puerta, y un tipo que está parado detrás de mí me toca el hombro y me pregunta: ¿Te bajás acá?

Sin palabras...

Anónimo dijo...

Me molesta la gente quejosa que se "molesta" o sea, yo tu el/ella y nosotros...