Pequeño antro de expresión de mi intolerancia. No sean bienvenidos!

23 de julio de 2008

Do-bla-di-llo


Mire vea doña, si hay algo que no soporto, que detesto, que odio -y no me lo va a creer porque algo tan insignificante no merece tanto resquemor- son ¡los dobladillos!...
Ver ese pequeño pedazo de tela -que se nota, no me vaya a decir que no se nota porque se nota- metido para adentro en un pantalón y esas puntadas que se dicen "invisibles" –pero que de invisibles no tienen nada porque bien que yo las veo- me altera los nervios y la salú...
Ahhhhh y esos que tuvieron dobladillo pero que cuando el chico creció se lo sacaron y se nota la marca!!!! no no no no, alcánceme un vaso de agua porque me dan palpitaciones...
Mire, con el que se dobla para afuera, casi casi que le diría que no tengo problemas... porque podria indicar un revés de la moda –y lo que es moda no incomoda, como usté bien sabe-...
Pero el que se mete para adentro! Mire, no puedo ni pensar en eso que me pongo furiosa! De qué manera tan burda le demuestran a una que es enana, que tiene las "partes" –usté me entiende- demasiado grandes para las piernas que diosito le ha dado... o que compra ropa berreta –porque otra cosa es la ropa a medida, claro, si es a medida no le hacen dobladillo-....
Ay querida, se conoce que usté solo usa pollera, por eso no le afecta!!!

17 comentarios:

Andrea dijo...

jajaja, simpatico post. Igual mejor el dobladillo que los jeans cortados a tijera!

Besos...

Anónimo dijo...

Sos guacha... yo tengo los pantalones doblados para adentro, porque a mí, lo que me causa palpitaciones, es la aguja ye el hilo.

... y sí, además tengo las patas cortas.

Bruja Maruja dijo...

Sapa, mejor el jean cortado con los dientes, o los jeans que arrastren por el piso y se ensucien hasta las rodillas.... pero no a los dobladillos!!!!!!!!

Bruja Maruja dijo...

Margarola, vos estás perdonada justamente por tu poco talento para la costura, podriamos hacer la vista gorda y decir que el dobladillo no se nota...
... pero tus patas cortas sí!!!

Anónimo dijo...

demonios...

Juicy dijo...

Este post es una prueba más de lo loca que está esta mujer.
Yo uso polleras para no enfrentarme al problema de conseguir un pantalón donde quepan mis ampulosas sentaderas... si consigo uno con esas características... ¿tengo que andar preocupándome cómo le hago el dobladillo? ¡Eso es maldad!
Bruja, bruja, bruja.

Bruja Maruja dijo...

Juicy, aunque tengas que comprarte un pantalón que arrastre de acá a Jujuy... no le hagas dobladillo... por favorrrrrrrrrrrrrr!
Me van a obligar a salir con la motosierra... no me conviertan en una verdadera bruja (?). Ja.

Naimad dijo...

YO uso dobladillo para afuera... si, soy como la mentira (tengo patas cortas) o demasiado culón, pero nunca me coincide el largo de patas con el talle de cintura.

Y que???
Que la chupen.

(Eso si, los que usan el dobladillo para adentro: a) son nenes; b) se la morfan; c) su mujer los sodomiza)

Andrea dijo...

Dobladillo hecho con ganchitos de la abrochadora vale?

Geoffrey Firmin dijo...

Momento! Ante todo, bienvenida de vuelta Brujita. Prosigo. Algunos pantalones que me quedan largos, los doblo para adentro peros son coserlos. Y es para adentro porque para afuera, digan lo que dijeren, queda espantoso. Y aquellos pantalones que no queda más remedio que acortarlos, se hace precisamente eso: se los manda a cortar y que le cosan la parte final del jean para que parezca que está a medida. ¿Me explico?
Besos!

Bruja Maruja dijo...

Naimad, no pensó en usar pollera?
Los que usan el dobladillo para adentro serán exterminadossssssssssss

Bruja Maruja dijo...

Sapa, ni se te ocurra agarrar la abrochadora porque te corto los dedos! Los ganchitos esos, encima de hacer que se note en dobladillo, brillan! Los odio

Bruja Maruja dijo...

Geoffrey, gracias por la bienvenida, nunca me fui, estaba vaga nomás... a lo mejor un poco pudorosa, cosa que ahora se me fue y volví a escribir pavadas!
No me doble el pantalón para adentro, por favor! que parezca un acordeón en la punta si es necesario! y lo de mandarlos a acortar... es muy chic! no me esperaba menos de usté! jaja

marcelo dijo...

esta muy perdida querida bruja

Sweet carolain dijo...

buenisimo este blog, me encantó la historieta el lechon, excelente!

Anónimo dijo...

nahhhhh estas re auto prima! Las grosas les ponemos belcro del lado de adentro! se lo pegas con un pega telas y luego le das la medida que vos msima queres al dobladillo, de esta forma 1. no se ven puntadas. 2. podes variar el largo 3. no queda marcado el pantalos proque lo podes desdoblar para lavarlo y colgarlo al sol! no me digas que no soy perfecta? me pongo axe y me enamoro de mi msima, visiten mi blog gente http://www.apuntokaramelo.blogspot.com/. saludetes! Lucha!

Bruja Maruja dijo...

Ay prima Apunto Karamelo... sos tan "cul" que no lo puedo creeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr! (Que seamos primas, jeje)