Pequeño antro de expresión de mi intolerancia. No sean bienvenidos!

14 de noviembre de 2007

Me cago en la tecnología (y afines)


Se colgó la máquina. Tenía abierto el programa de correo, el sistema de gestión de la biblioteca y el MSN. Nada más. Me dice el técnico que le falta memoria. Que notición! Ok. Reinicio.
Mientras tanto, trato de mandar un mensaje con el celu. Ah, se cayó la señal de la empresa que me provee el servicio de mierda que tengo. Que suerte, menos mal que no era un mensaje urgente.
Vuelvo a abrir lo mismo que estaba usando en la compu. Ahora agrego que tengo la loca idea de querer imprimir un mail. Se cuelga la máquina de nuevo. Dice el técnico que es la impresora. Que recontranotición!. Reinicio otra vez. Me tira error. No reconoce la impresora. Pero si la estoy viendo delante de mis ojos, ¿estaré alucinando?. Ok. Reinicio una vez mas.
Mientras tanto, me voy a buscar agua para el mate. Una de las fases del edificio no anda, por ende, el agua del botellón sale natural. OMMMMMMMMMMMMMMMM! Soy una con el universo... nada me perturba.... ommmmmmmmmmm
Vuelvo a la oficina, ni intento con la compu, tengo que desinstalar la impresora, volver a instalarla, no tengo ganas...
Mientras me vienen las ganas, voy a pagar por teléfono unas cuentas... musiquita de espera... tiririritiririri, tiririririiriii, triririririri... (bueno, al menos no es "El Golpe"...) "No se puede procesar su solicitud"... QUEEEEE???? Se cayó el sistema????? Pero qué carajo pasa hoy? Es el primero de mayo del sistema binario????????? Ma sí, yo me voy a dormir, total, con suerte, el timbre y el teléfono tampoco andan y nadie me molestará!

29 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Brujita, sufro similares percances y falencias. Deberiamos volver a las señales de humo.
Besos!

Anónimo dijo...

ma si.. agarrate un instante de furia, tira la compu por la ventana, hechale la culpa a ese compañero/a de trabajo que no bancas y ahi si, andate a dormir mucho mas aliviada.. (que lindo seria no?)
Te entiendo, la compu de mi trabajo se tilda cada 2 horas.. :@
Beso!

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Bruja, de todo lo que dice, lo peor me parece el agua para el mate.. a todo lo demás me parece que por resignación ya estamos acostumbrados..

marcelo dijo...

que dia bravo con dias asi mejor no levantarse

Chulet dijo...

Bruja, echele un gran maleficio al estupido que tiene de técnico en esa oficina, otro al que mantiene al edifico por idiota, y sabe qué?...el telefono no lo pague!!!
y mande a todos a freir papas! por dioooossss que dia!

Jordicine dijo...

Tanto avance y siempre acabamos igual cuando algo no funciona. Apaga la máquina y vuelvela a entender. Tanto estudiar informática (yo no, eh...) para acabar con una cosa tan fácil.

Anónimo dijo...

Me olvidé de decirte que no te van a cambiar el hardware... van a aumentarme el sueldo para que lo vaya emparchando.

Saludos.

Naimad dijo...

Lo mejor en esos casos es el alcohol... o bien se mama y todo le chupa un huevo, o bien le pega una buena remojada a todo junto y enciende el Zipo. Y que se vayan a la... (chau, no me responde el teclado..).

Besos

John Nick dijo...

Se colgó mi cerebro y no hay tecnologia que lo pueda rebootear! :P La verdad, una de las cosas que mas me molesta (y tengo Nextel) es la gente que va por la vida con el radio abierto hablando a los cuatro vientos como si estuviera en una charla de cafe. Y ayer para hacer una consulta en el seguro, tuve que marcar (seis, si seis) veces el 1 para llegar a que la maquinita me dijera boludeces. La verdad, haria lo que decía una vieja canción de Talking Heads (Burning down the house) Sldssss,

La Flor de la Mafia dijo...

te sentiste casi como en el medio del campo....cero tecnologia ...
pase por eso y s elo que es el sindrome de abstinencia...pero pasa,pasa,pasa....dormi y relajate
beso
Ah,abri nuevo blog:www.doctoramafiosa.blogspot.com
eSPERO TU VISITA!

Anónimo dijo...

en mi humilde opinión, sabes cuál es el principal problema de la tecnología? Que los sistemas los hacen las personas y por eso fallan ( doy fe)...luego sumamos a los usuarios, que tambien son personas y suman más errores al ciclo ( tambien doy fe) ...podemos poner muchisimos ejmplos para ambos casos pero todo sigue/seguirá igual porque nunca resolvemos el problema de raíz: las personas. Hasta que no seamos perfectas 'libres de errores' no habrá nada que hacer...y sinceramente amo la tecnología pero no quiero personas perfectas en plan robot...

Besos,

John Doe dijo...

Y2K con atráso?

En lo que respecta al técnico... me parece que te está cortando el rostro mál!

"Largo y arduo es el camino, que conduce del infierno a la luz" (John Milton - "Paradise Lost")

http://alrededordelreloj.blogspot.com/

J. dijo...

yodoidolatecnologiaylabarraespaciadorademitecladodelortoqueandaparaelcarajo.

Bruja Maruja dijo...

Geoffrey, la tecnología simplifica, pero tambien complica. Imaginese ud. si se nos corta la luz! Que hacemos???????

Bruja Maruja dijo...

Nikolina, ganas no me faltaron de cometer un maquinicidio y un tecniquicidio, pero solo puteé de lo lindo!

Bruja Maruja dijo...

Swimming, lo del agua para el mate fue lo peor de todo, sin duda!

Bruja Maruja dijo...

Marcelo, ese día fue una belleza al lado de otros! Por suerte hice catarsis con el posto, pegué un par de puteadas y como nueva!!!

Bruja Maruja dijo...

Lorchindy, salieron maleficios para todos lados y para toda la parentela tambien, por las dudas!

Bruja Maruja dijo...

Jordicine, la máquina fue apagada y vuelta a encender innumerables veces... ni siquiera así reaccionó... no importa, ya vendran tiempos peores para mi máquina!

Bruja Maruja dijo...

Técnico de mi oficina, te agradezco la buena onda, la comprensión, la disposición, la amabilidad, la resolución de todo lo que sucede y andate a la p....

Bruja Maruja dijo...

Naimad, lo del alcohol con el zipo me gustó... pero mire si no me anda! Mejor me compro unos fósforos

Bruja Maruja dijo...

John Nick, el técnico de mi cerebro me dio de baja hace rato... y despues se metió a monje de clausura! La tecnología me gusta, pero cada vez mas me seduce la idea de volver a la prehistoria.

Bruja Maruja dijo...

Flor Mafiosa, me sentí como una idiota tratando de convencer a mi maquina de que funcionara, a la impresora de que existía, a los de los servicios que tenia que pagarlos... en fin... c'est la vie!

Bruja Maruja dijo...

Greta Garbo, no me molesta la imperfección... me molesta que lo que debiera simplificarme la vida, me la complique!

Bruja Maruja dijo...

John Doe, el técnico tiene una triste vida y asi anda... jejeje

Bruja Maruja dijo...

J., vos tenés menos paciencia que yo con cosas que no funcionan, muerte a la espaciadora!

Naimad dijo...

Seee bruja... Patito o Fragata, elija Ud.
Besos

RATA dijo...

jaja te pasaron todas!
igual creo que yo soy un enfermo de la tecnologia por lo cual no podria cagarme el ella como bien dice compañera. la concidero indispensable!
y desp de un dia asi lo mejor que podes hacer es irte a dormir ...

Anónimo dijo...

Si te sorpendio el post.... imaginate los comentarios... jajajajajajajajja!!

Besos

Andre

(vos entendes!)