Pequeño antro de expresión de mi intolerancia. No sean bienvenidos!

29 de noviembre de 2007

NO SABE/NO CONTESTA


Hace ya varios días que estoy pensando que quiero postear algo. Pero también pienso:
¿Qué? (y... alguna de las ideas brillantes que recorren mi cerebrito!!)
¿quién? (yo, quien va a ser si soy la estrella de este blog!!)
¿dónde? (acá, el otro blog está en vías de desarrollo!!)
¿cuándo? (ahora! para que mis múltiples lectores que esperan como pan caliente lo que escribo no se depriman!!)
¿cómo? (como siempre, o sea, algo genial!!!)
¿para qué? (para contribuir a la ciencia, a la literatura, al mundo, a la paz mundial...!!!!)
¿por qué? (porque tengo ganas!!!!)


(Y bueh... la chica no solo no sabe que escribir sino que tampoco tiene abuela!!!)

25 comentarios:

Juicy dijo...

"(Y bueh... la chica no solo no sabe que escribir sino que tampoco tiene abuela!!!)"
Me encantar hablar como El Diego. Jajaj

Anónimo dijo...

es verdad bruja.. escribase algo que nos tiene en sequia ;)
igual yo te banco, beso

Geoffrey Firmin dijo...

Brujita, con estas migajas solo acrecienta nuestra ansiedad ;-)
Besos!

Chulet dijo...

bruja hasta las pavadas que escribís son geniales!
segui pensando y mientras tanto contanos qué pensas, así como aca.
JA!

Anónimo dijo...

Marujita, te faltó una pregunta, ex-canónica, del periodismo, "para quién"?

Para quién escribes? para tus amigos? para tu hija? para quienes te leemos? para TI?

Cada quien escribe para alguien... para quién escribes tú?

Quién acecha del otro lado de tu pantalla/corazón y a él te quieres dirigir cuando escribes? o será que aún esperas y eso te silencia?

Escuchamos también tu silencio preñado de preguntas... aunque quieras despistarnos con tus frívolas respuestas...

Anónimo dijo...

Perdón, no quise ser ANONIMO, se me ha producido un lapsus digit, quien te preguunta por el ¿para quién? soy yo, Lama, quien serendipitamente os ha encontrado

Bruja Maruja dijo...

Juicy, la Bruja está funcionando en tercera persona! No puede hablar de otra manera!

Bruja Maruja dijo...

Nikolina, en sequía tengo yo el cerebro! Miro para adentro y veo una inmensidad cual si fuera el mismísimo desierto...

Bruja Maruja dijo...

Geoffrey, no se me ponga ansioso que ya tiene que empezar a practicar la paciencia!!!

Bruja Maruja dijo...

Lorchindy, muchas gracias! Pavadas puedo escribir de sobra... pensar ... mmmmmmmm... veremos...

Bruja Maruja dijo...

Anónimo Lama, escribo para aliviar mi torturado y enfermo cerebro. Eso sería: para mí.

Jordicine dijo...

Muy bueno y original. Nos tenías abandonados desde hace tiempo. Este post ya es una buena señal, Bruja Maruja.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

Verdaderamente que forma más felíz de poder traducir en productividad la falta de ideas..
Un aplauso!

marcelo dijo...

Es interesante que escriba algo tan divertido sin siquiera tener idea de que escribir.
Saludos.

J. dijo...

Es absurdo que un mnonton de "lectores" aplaudan una retalia de ignominiosas frases incoherentes.

J. (se ve que agarre el diccionary)

PD: Perdon, el Pictionary.

La Flor de la Mafia dijo...

Escriba lo que quiera!!!su genialidad no va a desilucionarnos!!!!!(su abuela!)

John Nick dijo...

Bueno bruja... pero igual esperamos su post de nuevas pavadas si es necesario, whatever :P

Chulet dijo...

escriba porque sino le doy un escobazo, acuerdese que soy discípula suya y si sigue así en cualquier momento la superoooo...


PD: provocote!

Bruja Maruja dijo...

Jordicine, yo los tengo en mis pensamientos! El que me tiene abandonado a mí es el tiempo!

Bruja Maruja dijo...

Swimming, no sé si una forma feliz, la única que se me ocurrió... las ideas venian escasas para todo!

Bruja Maruja dijo...

Marcelo, gracias! Igual, estoy sospechando que uds. se divierten con poca cosa! Je

Bruja Maruja dijo...

J., tenés razón una vez mas, es absurdo que alguien aplauda las pavadas que tu hermanita escribe!

Bruja Maruja dijo...

Flor Mafiosa, sos la reencarnación de mi abuela! por favor, mas cumplidos entonces!

Bruja Maruja dijo...

John Nick, ya publiqué otra pavada, que será igual de ¿divertida? que esta, je.

Bruja Maruja dijo...

Lorchindy, es sano que el discípulo supere al maessssstro, lo que no ha superado es mi maldad, por suerte!