Pequeño antro de expresión de mi intolerancia. No sean bienvenidos!

21 de diciembre de 2007

Vive!


Escribo esto un par de días despues de haber sufrido un intento de envenenamiento, al que sobreviví (como verán ya que estoy escribiendo) y que me resultó revelador en, al menos, dos sentidos.
La historia comienza con mi cocubino y mi cuñada (su hermana) haciendose los fumigadores de cucarachas. Ya estaban advertidos de mi alergia a los aerosoles y mucho mas a los venenos en aerosol, habíamos arreglado para que yo me fuera a otro lado mientras ellos fumigaban, pero insistieron "que no hace falta", "que mejor no tiramos veneno", "que tiramos agua hivierdo", "que les gritamos para que se asusten...". Yo debería haber sospechado algo raro, pero se ve que la época del año tiende a hacerme pensar bien y no mal como es mi costumbre.
La cuestión es que estaba en el patio tomando mate con mi hija (sí, toma mate al año) y ellos con el operativo fumigueta, no sé si utilizaron todos sus artilugios sin resultado o fue un acto de premeditación (revisando lo sucedido me inclino mas por esta opción), pero apareció un aerosol con veneno (que además, seguramente estaba vencido).
Lo que iba a ser un "pst" para espantar a una o dos cucas, se transformó en un "pst, pst, pssssssst, psssssssssssst, psssssssssssssst, pst, pssssssssssssst" y etc, con mucho énfasis por parte de ambos.
Mientras yo estaba en el patio y no estaba a la merced de esos vapores venenosos, no me pasaba nada, lo cual alimentaba el entusiasmo de ellos y los "psssssst" continuaban, pero en algún momento tenía que entrar. Y entré...y ahí fue que, entre glotis que se me cerraba, gente que quería aplicarme un antialérgico, toses, nauseas, dolor de cabeza y etc., tuve dos revelaciones trascendentales para mi vida (si no tiran aerosol, por cierto):
1. Si alguien intenta asesinarme, prefiero que sea de un tiro, un golpe, un susto, no sé, pero que sea rápido!
2. Soy cruza con cucaracha (genes provenientes del lado materno, sin ninguna duda).

34 comentarios:

Chulet dijo...

Bruja, como pudiste quedarte ahi!!!!! yo creo que deberias probar alguno de los podeeres de las cucarachas. Vos debes ser como el hombre araña...ahora, me pregunto...CUALES SERAN LOS PODERES DE LAS CUCARACHAS?

Jordicine dijo...

Caray, Bruja Maruja. Me has hecho sufrir y todo. Lo importante es que estás bien. Un consejo: vigila a los fumigadores de cerca. Ja ja ja. Besos y feliz navidad.

Juicy dijo...

3)tu concubino y la yegua de tu cuñada tienen alguna animosidad en tu contra.

Juicy dijo...

el "gel" cucarachicida es muy bueno... aunque tenés que bancarte a las cucas un par de semanas cuales drogonas con síndrome de abstinencia, que ya salen sin preocuparse a plena luz del día a comerlo.
Ahora, lo posta posta: en casa no hay cucarachas... ¡¡porque no hay comida!! jajaja

Don Niembraaa dijo...

Querida bruja con tu negativa de perecer quizas arruinaste los festejos detu concubino y flia!
que egoista , no te costaba nada hacer al menos la gran sueiro!
saludos

Don Niembraaa dijo...

ah soy rat a e ignora a lady juicy no es buena yunta para una dama como ud.
felicidades

Geoffrey Firmin dijo...

Brujita, no permita que esos delincuentes la lleven a una muerte, a todas luces, ignominiosa. Si uno, más temprano que tarde, la tiene que espichar es preferible que sea con elegancia.
Besos!

marcelo dijo...

Bruja si no puedes con ellas uneteles.
Felices fiestas

Geoffrey Firmin dijo...

Brujita, le mando un beso enorme y deseos de felicidad para usted y los que usted quiere.
Besos!

Bruja Maruja dijo...

Lorchindy, se suponía que no iban a tirar veneno! Por eso me quedé! Los poderes de las cucarachas son romper mucho las pelotas y generar asco, dos super poderes con los que tambien cuento!

Bruja Maruja dijo...

Jordicine, digamos que ya no estoy envenenada, de ahí a estar bien.... mmmm, no me ha evaluado ningún psiquiatra por ahora... Los fumigadores han sido puteados como corresponde!

Bruja Maruja dijo...

Juicy, mi concubino y mi cuñada tienen mas de una animosidad en mi contra, me extraña que hayan intentando tan poco hasta ahora para asesinarme!

Bruja Maruja dijo...

Domingo (Rata), estoy segura que le arruiné la fiesta a mas de uno!
Ojo con Sueiro que finalmente no volvió!
Che, yo ya fui y volví varias veces por el mal camino... no me la critiques a la Juicy que yo la defiendo!

Bruja Maruja dijo...

Geoffrey, estoy de acuerdo con ud., si no muero con elegancia, al menos que no sea en manos del Raid!!! Es demasiado mersa!

Bruja Maruja dijo...

Marcelo, como sería "unirme" a las cucarachas?????????

Bruja Maruja dijo...

Geoffrey y todos, felicidades tambien para uds.! No lograran de mi, al menos este año, un post navideño ni de fin de año! Aguante el Grinch!

Anónimo dijo...

Pobre bruja! Pero bueno, yerba mala nunca muere. aunque tan mala no es, les perdono la vida a ellos?
aguante el grinch !!!!!
beso!

John Nick dijo...

Aguante... ehhhh aguanteme un segundo que estoy pensando, de que trataba el post??? Ah, si, de "policiales" e intentos vanos de de eliminarla. Esta en pie, Bruja?

Anónimo dijo...

TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar

mcmagarinos@fibertel.com.ar

Rectorado


rectorado@kennedy.edu.ar


Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a
ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.

Anónimo dijo...

Brujilla, le habrás pasado tú también tus genes insectiles a tu hija? Pobrecilla! Caigan sobre tu cuñada y concubino las peores maldiciones que conozco!

Luego de un viaje redondo para festejar las Navidades en Londres con mi hermana y su familia, agregale los delays en los aeropuertos por la puta niebla, estoy contigo y con el Grinch!

Andrea dijo...

Bruja Maruja, que este 2008 le traiga mas felicidad que la que la trajo el 2007!!! Saludos...

La Flor de la Mafia dijo...

te tendrias que haber ido a un spa con tu hija!!
yo siempre digo que esos trabajos realizados por la familia....terminan saliendo mas caros!!!!
No existe mas el cuca -trap?????
Bonito y no alergico a#o para toda tu flia!!!

No Amarás dijo...

más garche y menos peleas: la liberación sexual, liberará al mundo!! (eso si, garche seguro, mínimo 3 veces por semana, y no seas forro, anda con forro)

Juicy dijo...

Dejá de rascarte el higo y contános tu hermoso fin de año y comienzos. jeje.
Ah, y andá escribiendo el guión que te condigo productor para la película.

Breve Uva dijo...

jajaja! amo las revelaciones=)
Pero yo tambien prefiero morir de algo rapido, estoy de acuerdo

RATA dijo...

que paso , tiraron un baygon de 5 lts, 2 casitas yale y 7 cucatrap que desaparecio? la eliminaron querida bruja? ya con lo de sueiro sufri mucho no da para volver a vivir este martirio

Bruja Maruja dijo...

Nikolina, he sobrevivido... como las cucas! ahora mismo estoy elucubrando planes para devolver el favor... jajaja

Bruja Maruja dijo...

Lama, debo confesarlo, somos toda una familia de bichos! jajaja

Bruja Maruja dijo...

Sapa, muchas gracias! Igualmente para vos!

Bruja Maruja dijo...

Flor mafiosa, tenés razón, estamos rodeados de improvisados! Por las dudas me compro un antialérgico!

Bruja Maruja dijo...

John NIck, estoy en pie y mas mala que nunca... lo que no mata, fortalece!!!!

Bruja Maruja dijo...

No amarás, bienvenida. Voy a tener en cuenta sus consejos, a lo mejor espantamos las cucas!

Bruja Maruja dijo...

Juicy, ya te hice caso y publiqué. Para el guión todavía falta que me pasen muuuuuuchas mas cosas bizarras y locas!!!!

Bruja Maruja dijo...

Rata, aquí estoy, sobreviví! No seguí los pasos de Sueiro todavía, ni siquiera llegué a caminar por el túnel... de la luz ni hablar!