Pequeño antro de expresión de mi intolerancia. No sean bienvenidos!

1 de octubre de 2007

El Consultorio


Estimados todos, esta sección está especialmente dedicada a quienes quieran apelar a mis dotes y virtudes maléficas. Les propongo este espacio para que cuenten situaciones, hechos, personas y etc. que ameriten que mi mente enferma y malvada se ponga a pensar en favor de ustedes y hagamos justicia!

14 comentarios:

Chulet dijo...

Tengo el siguiente problema, mi única compañera de trabajo está celosa de mi porque ultimamente estoy recibiendo alagos y bendiciones. Temo a sus represalias, sus ironías son molestas pero a la vez no puedo hacer algo que me enemiste demasiado porque estoy sola con ella en mi trabajo...cómo hago?

Bruja Maruja dijo...

Si tu unica compañera de trabajo está celosa es una persona insegura a quien tenés que fomentar su inseguridad buscando en que sentido se siente mas insegura. Y listo! Mientras se ocupa de buscar algo que le de un poco de seguridad, va a dejar de molestarte. (o mostrale que escribiste halagos sin hache y se le van a pasar los celos... :P jejeje)

Chulet dijo...

bien...ahora necesitaria algunos ejemplos de fomento de inseguridades. No solo para utilizar con esta persona, si no en otros ordenes de la vida (la corrección de faltas ortográficas a mi me chuparia un huevo por ejemplo...) deme otras por favor.

Bruja Maruja dijo...

Lorchindy, la iluminación llegará paso a paso...
En este caso, es un camino esforzado, hay que trabajar en el análisis y observación de los seres a los que se desea fomentar la inseguridad...
la Bruja no puede revelar sus secretos así como así...

Chulet dijo...

bruja...todo mal con ud. deme algun ejemplo de como ampliar la inseguridad del otro por favor.

Mercedes Alfano dijo...

A mi me gustaría saber qué puedo decirle a un chico que me manda un msj de texto a las 2 y media de la matina dpes de no haber hablado 3 meses o mas con él y ya no tener el nº en mi agenda

J. dijo...

Desde la coirresponsalia en Tombuctu, solo puedo decir, Lorchindy quejandose de los celos de alguien, esto es el colmo.

Un beso Lo.

J. dijo...

Mechas, en mi humilde opinion de COLORADO HIJOEPU, te diria que lo llames y le digas: Nene si estas borracho y lo unico que queres es garchar llama a tu abuelita.
SOlo te doy alguna idea hasta que llegue la Bruja Maruja Sabelotodo.
Un Abrazo.
El autodenominado Coirresponsal.
J.

Bruja Maruja dijo...

Lorchindy... a la Bruja no se le dice "todo mal con ud."!!!! Primero, ud. que me conoce sabe de la eficacia de mis maldiciones... Segundo, hay que tener paciencia para recorrer el camino de la maldad, sino, serías una mala de pacotilla y eso no es algo que ninguna de las dos queramos!

Bruja Maruja dijo...

Mechas: si no tenés el número de teléfono en tu agenda es porque el fulano ya no te interesa, entonces, hacete cargo y mandalo finamente al carajo. Podés decirle por ejemplo: "¿Quien sos?, no te tengo registrado" o Si tenés mi teléfono agendado todavía es porque la pasaste mucho mejor que yo que ya no lo tengo.

Bruja Maruja dijo...

J. que haya acertado su comentario sobre los celos de Lorchindy o que le haya dado a Mechas una posible respuesta paaaaaaaaarecida a alguna que yo podria haber dado (¿de algún lugar te conozco?)no lo habilita para contestar en MI consultorio. Conociendolo desde que nació puedo afirmar que está en condiciones mas que óptimas para armar su propio consultorio. Y de paso, podría jugarse y escribir alguna cosa en su blog.

Chulet dijo...

Bruja, estoy de acuerdo con Ud., J. por favor, le falta mucho post para poder apoderarse de este espacio como reemplazo de la Suprema Mala.
Ahora J. no estabas en el Congo vos?...Este es el Consultorio asi que pida consejo...

Otro beso J...;)

Chulet dijo...

tu Consultorio necesita Marketing...o hay mucha gente mala en el mundo que no necesita tus lecciones.

Mercedes Alfano dijo...

De hecho lo he hecho