Pequeño antro de expresión de mi intolerancia. No sean bienvenidos!

5 de octubre de 2007

¡Que llueva, que llueva!




Me encantan las tormentas! Me encantan los días de lluvia! Me gusta como se tiñe todo de gris plomizo como el color del cielo, me gusta ver caer el agua, me gusta la niebla, las luces encendidas en pleno día, el olor a lluvia...
Pero lo que mas me gusta –me divierte-, creo que me inspira, es ver a la gente que corre como si del cielo cayera ácido y no agua, los malabares que hacen para no mojarse cuando irremediablemente van a mojarse, como andan como locos sin carnet con el paraguas en la mano, como se pelean por un taxi, por subir al colectivo, como afloran sus irritaciones y malos humores... (es como que de golpe, un día, todos son como yo soy los demás dias!)
Me encanta ver que el universo contribuye a molestar a otros seres humanos!!!!

17 comentarios:

Chulet dijo...

sos tan maravillosamente mala...como t admiro Bruja!!!

Bruja Maruja dijo...

Hoy el bienestar que siento me da permiso para hablar en tercerar persona... Hoy llueve y la Bruja Maruja está contenta!

Geoffrey Firmin dijo...

La ultima frase roza la perfeccion. Maldad en estado puro.

Bruja Maruja dijo...

Gracias Geoffrey! Se hace lo que se puede! (Y sigo contentaaaaa!!!)

J. dijo...

Luego de mojarme todo el dia en la moto descubri que...
ODIO LA PUTA LLUVIA los dias que tengo que laburar, los demas dias esta todo "piola".

Rain Man

Anónimo dijo...

Aunque lo intento, no soy capaz de comprender que seas así de horrible!

Me viene a la mente la reacción de una amiga cuando coincidió en una fiesta muy tarde con una chica que era la tipica tontatontatonta y me dijo: esta mina es rebuena haciendo de tonta y cuando le dije que era asi sin más, me dijo super seria y ofendida pq sentia que la estaba cargando: la gente así no existe!
Bueno, eso exacto siento con vos...soy una ilusa ? : )

Bruja Maruja dijo...

J. comprate una sombrilla o laburá nomás cuando hay sol!

Bruja Maruja dijo...

Y bueh, Unachicabond, así es la vida! Aunque vos no puedas comprenderlo! :)
(Me encantó lo de tu amiga)

Chulet dijo...

PERMISO, BRUJA...pero aca tengo que acotar algo:

Me encantaria EQUIVOCARME y que el comentario de "unachibond" no sea de alguien a quien conozco. Si es así, como siempre, respeto la variedad de opiniones pero querida Gi, CREO QUE NO ENTEDES LA POSTURA DE ESTE BLOG. A veces la lectura textual y literal no nos lleva a la real comprensión. Gi, si sos vos, te pido que releas la visión de este blog para aprender a reirte de lo incómodo, para conocer que lo que le molesta a muchos le molesta a todos, para que simplemente puedas aceptar que hay humor que no es tiene que ver con un final simplemente gracioso sino que además le deja pensando, con una risa amarga, o con una risa sorpresiva, con una risa ácida, o con una risa inteligente.
PENSALO Gi...LEAMOS DE NUEVO. PERO LA AGRESION NO SE PERMITE NI ACA, NI EN NINGUN LADO...no? O cruzando el charco hay algun cambio que todavia, como siempre, no ha llegado por aca!?
Con todo respeto y queriendo ser constructiva.
Beso.

Anónimo dijo...

jarrrrrrrrrrrrrr estoy en shock! claramente mi doblenacionalidad ha afectado mi manera de expresar el humor...voy a tener que emborracharme de mate y quilmes para superarlo? y si los mezclo sera mas efectivo?? :P

Mi idea era ser mas mala que la mala de aqui en plan ironia de vida... y parece que me salió muy bien, pero sin la ironía :( ... lo siento lordchindy pero creo que la globalización me ha generado esta personalidad multiple con la cual tendremos que convivir todos a partir de ahora :| si sobrevivo a mi cura antes citada...( te imaginas un mate de quilmes?)puaj!

Saben lo mas increible de todo esto? Cuando lei el coment de lordchindy me entro un ataque de risa del cual todavia no puedo reponerme :D ...me alucino que un comentario escrito para provocar una sonrisa complice pudiera haberse trasmitido tan mal... a ese tipo de risa es a la que te referis cuando decis lo que se supone debe generar este blog? Si es ese tipo de risa chapeau! porque les garantizo que hacia mucho tiempo que no tenia un ataque asi : )
Espero que acepten las disculpas que la parte seria de mi les envia,pero no puedo garantizarles que este tipo de situaciones no vuelvan a generarse porque la risa descontrolada que me ha ganerado bien merece un malentendido asi....soy mala por eso? ;)

Chulet dijo...

UNACHICABOND...sos BIEN MALA. Ya me vengaré!

PD.: SOLO FUE UN missunderstanding!

Anónimo dijo...

Yo no fui.

Eso me hubiera gustado decirles... de la misma forma que hace mi pequeño oso con su mejor cara de santo cada vez que hace una diablura que despierta mi instinto asesino... Y tambien diria, No lo voy a hacer mas... me perdonas? con esa misma carita adorable que te hace pensar que te has pasado en tu reaccion asesina y que sos una mala madre...
pero visto lo mal que me explique con mi broma inicial,no quise correr riesgos y les solte la parrafada de antes, muy sincera pero muyyyyy larga ... :(
se hubiera entendido mi yo no fui?

Chulet dijo...

chicabond...fuiste o no fuiste? si o no?...que estan fumando en Madrid????

Bruja Maruja dijo...

Lorchindy y Unachicabond, hagan nomás... pero me gustaba mas cuando peleaban!

Chulet dijo...

bruja...no te daremos el gusto!

J. dijo...

Unachicabond, quisiera poder estar ahi cuando tomes los mates de quilmes, porque hace mucho tiempo no veo como alguien se caga encima de forma instantanea y expedita.

Diarreicamente alucinado.

Maria amuchastegui

niichann dijo...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! que linda la lluuuuvia!!!!
que se oxiden los demás!!