Pequeño antro de expresión de mi intolerancia. No sean bienvenidos!

17 de octubre de 2007

Esmeralda cumple un año
















Hace un año nació mi hija.
Hace un año ese pedazo de vida se acomodaba entre mis brazos y finalmente conocí a ese ser que me revolucionó la panza y la vida durante tantos meses... (y aún lo hace!)
Hace un año, todos esos amores que sentí durante toda mi vida se multiplicaron en millones y se transformaron en un inmenso amor, imposible de comparar con cosa alguna...
Hace un año me convertí en madre y descubrí que finalmente mi vida tenía un sentido real y verdadero...
Hace un año que no encuentro palabras para describir la maravilla de haberla visto nacer y verla crecer día a día...
(Hace un año me volví mas buena... y no va a ser cuestión de que esto siga así...!)



28 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Ah bueno! Que hermosura de nena! La felicito desde lo mas sensible de mi corazon, ya que como ud. sabra sere padre en abril. ¿Mire ud. si nace varon y el viento los amontona? Jajaja
Besos enormes de corazon y felicidades. Tiene tanto para disfrutar que puede darse el lujo de ser mal la mayor parte del tiempo!

Bruja Maruja dijo...

Geoffrey, muchas gracias!
Todavia tratamos de descubrir a quién salió tan linda (y tan alegre y tan graciosa y tan inteligente y bla bla bla...) Jejeje.
Aun no sabe si será niña o niño? Quiere saber? Hay varias teorías caseras al respecto!
Tambien desde lo mas sensible de mi corazón le aconsejo que lo disfrute mucho! Que despues vienen épocas aún mejores!

Chulet dijo...

Bruja...FELIZ CUMPLEAÑOS, tu pequeña princesita es un solcito que ilumina con su mirada. ES TAAAAN BUENAAA, realmente no sé a quien saliò, quizas tiene mucho màs de su padre en eso. Aunque estoy segura que le daras cátedra de maldad.
Bruja, disfruta cada instante como ya sabes hacerlo.
M te quiero.

Bruja Maruja dijo...

Lorchindy, muchas gracias!!! Creo que Eme viene con el chip cargado con alguito de maldad... lo que me enorgullece mucho!!!!!

Mercedes Alfano dijo...

Qué lindo todo!!! Tu maravillosa hija, y las hermosas palabras que escribiste. Una brisa cálida

Juicy dijo...

Bruja! qué linda brujita tenés! (linda porque sólo la veo, pero tiene un amirada inteligente también).
Besos.

marcelo dijo...

Hermosa esa nena,le deseo todo lo mejor

Bruja Maruja dijo...

Mechas, muchas gracias por tu brisa cálida! (pero no tan cálida como para prendernos fuego por favorrrrr!)

Bruja Maruja dijo...

Juicy, muchas gracias! Por suerte, además de lo linda que se ve por fuera pinta linda por dentro! Al menos inteligente, dulce, temperamental e independiente!

Bruja Maruja dijo...

Marcelo, muchas gracias!!!!

John Doe dijo...

Sorry por el atraso pero...

Felíz Cumpleaños a la gordi!!!

Lo mejor de la vida para ella!!!

"Largo y arduo es el camino, que conduce del infierno a la luz" (John Milton - "Paradise Lost")

http://alrededordelreloj.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Es preciosa! Seguro que lo pasaron muy bien y por la forma en que escribis intuyo que también festejaste el primer aniversario de tu maternidad : ) porque ese día de alguna forma tambien renaciste vos...

RATA dijo...

hermosa la niña y un muy feliz dia para ud!

Anónimo dijo...

Te felicito es una divina total, le mando un besito!!! . Su tia Blondi

Bruja Maruja dijo...

John Doe, no hay problema por el atraso, podemos seguir festejando! Muchas gracias!

Bruja Maruja dijo...

Unachicabond, muchas gracias! Por cierto, tambien festejé mi primer aniversario como mamá ya que costó muuuuuuuuuucho y estoy muy contenta!

Bruja Maruja dijo...

Rata, muchas gracias! Estamos por hacer un ADN para ver a quien salió tan linda!

Bruja Maruja dijo...

Blondi, muchas gracias por las felicitaciones! Ojo con lo de "tia"... jejeje

Naimad dijo...

Tarde pués (algo irremediable casi en mi eso de llegar tarde a algunos lugares y no precisamente por ser un pancho), pero la felicito.
Muy linda su princesa eh! La felicito.
Lei si mayor detalle ni atención, pero con gusto, tu blog. Prometo vovler si me deja.

Bruja Maruja dijo...

Naimad, bienvenido, no hay problema, podemos seguir festejando el cumple!
Vuelva cuando quiera por supuesto!

Anónimo dijo...

ya lo creo, siempre pense que un hijo nos hace mas buenos
y esa nena es hermosa, es un sol
me enternece como ningun otro bebe !

te quiero esme !!!!! y tengo tu regalito aun en casa...

Bruja Maruja dijo...

Caro, ya te dije que cuando quieras te la dejo! Te va a hacer llorar del quilombo que hace y no de ternura!

Cara de Silla dijo...

los hijos son lo mas lindo del mundo......espero que el mio nunca llegue a cumplir 18 años y se quede siempre con tres...
Habla mal, dice todas las frases al reves....UN GENIO.

Cara de Silla dijo...

perdón......hermosa tu nena :P

Naimad dijo...

Volví, pero... No quedan mas saladitos!!!! menos mal que me topé con un vaso de Mirinda bien fresquita y unas galletitas Champagne...
Igual, lo importante es haber venido y que a la salida me dieran la bolsita con una Punch y un Chicle Jirafa.
Beso y buen fin de semana

Bruja Maruja dijo...

Pitty, yo espero que mi hija no queme etapas, que pueda disfrutar de cada una en su vida!

Bruja Maruja dijo...

Naimad, creo que se confundió, las galletitas eran Ondinas! Y en las bolsitas habia unas gallinitas de caramelo!

Electroestimuladores Fenix dijo...

Malú que hermosa que esta mi sobrina nieta!!!!! Te agradezco a vos y a mi Ahijado, por esa belleza de PRINCESA. LA MEJOR DICHA PARA LOS 3. LOS QUIERO MUCHO