Pequeño antro de expresión de mi intolerancia. No sean bienvenidos!

12 de octubre de 2007

Lavado de cerebro...

Sonó el despertador y todavía entre sueños, tratando de que el cerebro envíe al resto de mi cuerpo la orden de levantarse, resuena en mi cabeza como un mantra: "La gallina turuleca ha puesto un huevo ha puesto dos a puesto tres..."
Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Otra vez una de esas cancioncitas pegadizas entró en mi sistema y no puedo dejar de repetirla una y otra vez!!!!!!!!
"La gallina turuleca ha puesto cuatro ha puesto cinco a puesto seis..."
Me baño, me visto, tomo unos mates, salgo a la calle, tomo el colectivo, me subo al colectivo... nada distrae mi atención... sigue sonando....
"La gallina turuleca ha puesto siete ha puesto ocho a puesto nueve..."
Por favorrrrrrrrr alguien que ponga otra músicaaaaaaaaa, por favorrrrrrrrrr alguien que me distraigaaaaaaaaaaaa, por favorrrrrrrr alguien que me lobotomiceeeeeeeeeeee!!!!!!
"Donde está esa gallinita, dejala a la pobrecita... dejala que ponga diez..."
Por mas que la odie, la canción tiene su propia vida en mi cerebro, dejará de sonar cuando ella quiera...
Me rindo... Vamos todos! Desde el principio por favorrrrr... "Yo conozco una vecina que ha comprado una gallina..."
Mientras sigo tarareando pienso con real admiración en los genios maléficos capaces de escribir (música y letra) semejantes estrofas que uno no puede sacarse de la cabeza por mas que intente tenazmente! Quiero que me den unas clases!
Pueden ser exitos del verano, temas que uno creia ya olvidados, jingles publicitarios, una canción del grupo que mas nos guste o no saber quien la canta pero podes repetirla de memoria de punta a punta... durante días enteros!!!!!!!
Acá va una pequeña lista de comprobadas canciones comecocos...
Advertencia: No recuerden sus melodías porque será irreversible!!!!
La gallina turuleca (Gaby fofo y miliki)
Azul (Cristian Castro)
Pizza conmigo (Alfredo Casero)
Mahna Mahna (Los Muppets)
Yo quiero tener un millón de amigos (Roberto Carlos)
Bombón asesino (Los Palmeras)
Tengo el corazón con agujeritos (Chiquititas)
Vamos Maestro! Tóquese otra que quiero un lavado de cerebro nuevo!

22 comentarios:

Geoffrey Firmin dijo...

Ah no! Esto es injusto! Ahora me ha pegado a mi semejante engendro musical! Necesito ya una dosis de Iron Maiden. Y le juro que la estoy tarareando con odio!
Agregaria a su lista (y agarrese):
Los piratas (Decadentes)
Asereje (Ketchup)
Quisiera ser un pez (J.L. Guerra)
A puertas del cielo (Donato y Estefano)
Paisaje (Gilda)
Violeta (Alcides)
Pasos al costado (Turf)
Y hay mas...

PD: Uno deberia hacer como Ulises ante el canto de las sirenas: Amarrarse y taponarse los oidos ante ciertas agresiones musicales.

PDII: Ud. sabe bien que todo este tema esta estudiado. Esta comprobado que, por ej, los tonos menores predisponen a una melancolia o tristeza. O que la sucesion de ciertos acordes mayores producen que al oyente se le pegue la melodia. O que si uno oye cumbia villera queda absolutamente predispuesto para el delito y la drogadiccion lisa y llana.

marcelo dijo...

tristisimo despertar con semejante tema que sera un taladro constante en mi cabeza,urgente geoffrey poga maiden fuerte para poder salir deesta crisis

Chulet dijo...

CALLENSEEEEEEE, no se iràn de mi menteeeee!... en que otro blog podìa pasarme esto?
Leì por ahi...que hay temas que producen una picazón en el cerebro que sólo puede aliviarse al repetir mentalmente dicha canción. Entonces: Tararearla, cantarla, pensarla, sería como rascarse?
la verdad?...prefiero tener piojos!

RATA dijo...

foto , fotofoto , foto!!! personal
que te clavo la sobrilla ! cti
te voy a dar una cosa , una cosa que empieza con "p"...PUMAS personal
y el haka nacional Patafuteeee
se me metieron en el marulo y me tuvieron tardes enteras repitiendolas

Mercedes Alfano dijo...

jajajaja!!!!!!!! horrriibllleeee lo tuyyoooooo.
Ahora te mando una para que se te pegue
Es la hora es la hora
Es la hora de jugar
Brinca brinca palma palma
Y gozando sin parar

Un pasito para enfrente
Un pasito para atras
Jugaremos todos juntos
Ser feliz no esta de mas

Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari lari
Oh oh oh
Ilari lari larie
Este es el show de Xuxa y los saluda con amor


:)

John Doe dijo...

'Bruja Maruja':

Creéme que te entiendo!
Pero tienen algo así como un ritmo 'hipnótico' que lo arrastra a uno hacia las profundidades que, como diría 'H.P.Lovecraft', no se deberían nombrar!

Diciendolo de manera más simple:
"Ladrones de oxígeno!"
Pero no son málos... málo es el Señor que no se los lleva!!!

"Largo y arduo es el camino, que conduce del infierno a la luz" (John Milton - "Paradise Lost")

http://alrededordelreloj.blogspot.com/

niichann dijo...

genial!!...ahora se me pegaron todas las canciones, de aca a dos dias se me va.......
todo mal.
Eso es de mala persona

J. dijo...

Agradezco al Señor que invento el Paco y que gracias a el tengo la unica neurona arruinada, asi que no se me pegan canciones boludas, ni mi direccion, ni mi telefono, NI MI NOMBRE!!! QUIEN SOY????????? SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

aTENTAMENTE

Viviana Canosa

Bruja Maruja dijo...

Geoffrey... veo que tenías un buen arsenal de canciones pegadizas! A mi se me ocurren muuuuuchas mas... pero no quiero que la maldición caiga sobre mi!!!!

Bruja Maruja dijo...

Marcelo, me alegra ver que he contagiado mi mantra a otros seres! Eso me reconforta! Jeje

Bruja Maruja dijo...

Lorchindy, Cómo se hace para rascarse adentro de la cabeza??????? por los agujeros de la lobotomía?????

Bruja Maruja dijo...

Rata, por favor no me hagas acordar de "Clavo que te clavo la sombrilla..." no puedo ni siquiera escribirloooooooooo

Bruja Maruja dijo...

Mechas, gracias por tu contribución, veo que la letra te la sabés todita!!!!

Bruja Maruja dijo...

John Doe, que el señor no se los lleve a esos genios! Que me de unas neuronas mas para ser como ellos!

Bruja Maruja dijo...

Niichann, gracias por pasar por acá! Me alegra nuevamente ver que logré contagiar mi mantra!!!

Bruja Maruja dijo...

J., no te hagás el que no se te pega ninguna canción que tuve que aguantarte todo un verano cantando "Babelito, ba-ba, babelito"... y seguro que ahora que lo recordás empezas de nuevo!

Bruja Maruja dijo...

Por último, a 4 días de escribir este post, tengo para decir...
"La gallina, turuleca, es un caso singular... la gallina, turuleca, está loca de verdad... La gallina turuleca... ha puesto uno a puesto dos ha puesto tres..."

RATA dijo...

el otro dia me acorde de ud y su post cuando estuve todo un dia cantanto el haka nacional
Y PATAPUFETEEEE ...

Anónimo dijo...

"Que es eso de andar dejando, corazones rotos.. ay mi vida que cosa de locos.."
Prendanme fuego y tirenme del obelisco!!!!
Hay veces que me acuesto conuna cancion pegada en mi cerebro.. y por la mañana sigue ahi!! Es terrible...
Me rei mucho, mucho, mucho.. Excelente!
Slds

Bruja Maruja dijo...

Gracias Nikolina por pasar, creo que lograste que deje de cantar en mi mente "La gallina turuleca" para pegarme esa porqueriaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

jajajaj ! cuando empece a leer automaticamente me acorde de "Azul" de Castro... que horror de cancion... ami me pasa con las propagandas... aunque a veces con otras melodias romanticonas

Bruja Maruja dijo...

Caro, no me recuerdes a "Azul" una vez mas... por favor!!! Que cuando le dí la letra a M.L. para que se la aprenda... tambien me la aprendí yo! No solo la canto... sino que la canto todaaaaaa!