Pequeño antro de expresión de mi intolerancia. No sean bienvenidos!

24 de octubre de 2007

Morfeo, Mofeo, donde estás que no te veo?

Tengo sueño. Mucho sueño. Pero muuuuucho sueño.
Me siento como Norman Briski en "La Fiaca". En mi caso, no puedo dejar de repetir en mi cabeza o a quien quiera oirme un "tengo sueño" que suena como un lamento.
Ya ni siquiera bostezo, pasé por esa etapa hace muchos días!
Me arden los ojos, siento que ni siquiera los tengo abiertos del todo.
Me siento embotada, no puedo ni pensar en las cosas más básicas y sencillas.
Me duele el cuerpo y tengo una sensación constante de querer desperezarme.
Recuerdo con cariño...
...aquellas noches en las que me acostaba sabiendo que nada interrumpiría mi sueño.
...aquellos días en los que me levantaba a las 2 de la tarde o que simplemente me levantaba cuando me despertaba.
...aquellas siestas "de pijama y padrenuestro" (como decía mi abuela).
Tengo sueño hace por lo menos un año, quien diga que el sueño no se acumula: miente. (Hija mía, te amo y me alegra mas que mucho que tengas un buen dormir, pero hace unos dias que no lo tenes y yo quiero dormirrrrrrr!!!)
Shhhhh! No hagan ruido... me parece que voy a cabecear un ratito frente a la pantalla...

26 comentarios:

Chulet dijo...

Bruja....YO TE AVISE. Ahora lo mejor es dormir en el bondi, en el subte, caminando, frente al monitor...luego recuperaras tu identidad onírica y otras tantas que se reservan un buen rato hasta que otro añito pase...ALIENTO.

Geoffrey Firmin dijo...

Ahhhhhhh la que me espera!

Bruja Maruja dijo...

Lorchindy, gracias por el aliento!!! Ya sé que debo esperar y no desesperar... pero tengo sueño!!!!!!!

Bruja Maruja dijo...

Geoffrey, mi abuela, que era muy sabia y tenia muchos dichos, decia: "Cuando se tiene un bebé hay que comer cuando no se tiene hambre y dormir cuando no se tiene sueño..." y es cierto!!! Pero dan tantas satisfacciones que bien vale la pena el sacrificio!

J. dijo...

Naciste con sueño, moriras con sueño, y luego del sueño eterno, tendras mas sueño.

Te conocemos Bruja Maruja.

Despiertamente adormecido.

Piero Simmons.

Mercedes Alfano dijo...

No le hagas caso a tu maligno hermano.
Sí, el sueño se acumula y se acumula y creo yo, que es una tortura tener sueño, es más duro que tener hambre, que tener sed, que tener ganas de hacer pis (no de lo otro)
Así que mandá a la nena a lo del tío y el fin de semana dormite una buena cantidad de horas

marcelo dijo...

es asi, tanta alegria tiene un pequeño precio, el tuyo, el sueño.
ya seras compensada

La Flor de la Mafia dijo...

ay ay ay ...yo se de lo que hablas...como te entiendo....me acuerdo cuando me dormia parada apoyada en la pared xq mi mafiosito se despertaba cada 1,15 hs...te imaginas lo que era eso?!si!!!claro que te lo imaginas!!!
Te deseo muchisima suerte!!y que pronto puedas volver a dor......zzzzzzzzz

Bruja Maruja dijo...

J., es cierto que siempre fui una marmota, pero este sueño que tengo ahora no es ni parecido al sueño que tuve antes!

Bruja Maruja dijo...

Mechas, me encantaría mandar a la nena a lo del tío... pero le tiene miedo! y te juro que yo no dormiría tranquila, jejeje.

Bruja Maruja dijo...

Marcelo, cada minuto que paso sin dormir trato de pensar que gano estando con mi hija... a veces igual gana el sueño!!!

Bruja Maruja dijo...

Flor de Mafia, gracias por pasar por acá. Gracias por la empatía y mas que nada por no contarme cuanto tiempo duró el insomnio!!!!

Mercedes Alfano dijo...

O sea que el tío es una especie de monstruo :)

J. dijo...

Mechas, no te pérmito que me trates de "especie de" esta claro?

Monstruosamente abominable.

Carlos Saul Frankestein.

Jordicine dijo...

Como te entiendo, de verdad. YO TAMBIÉN TENGO SUEÑO. Empiezo a trabajar cada día a las seis de la mañana. Y ME LEVANTO A LAS CINCO. Ayuda!!! Llego a tí desde la página de Nikolina. Un saludo desde Granollers (Barcelona).

Chulet dijo...

Bruja, lamento darle la razon, por primera vez en mi vida a J., creo que desde hace 15 años escucho de vos: TENGO SUEÑO.

Bruja Maruja dijo...

Mechas, el tío es un "mostro" en sus mejores días... no te lo imagines en uno de sus días malos!

Bruja Maruja dijo...

J., no seas modesto! Jejeje

Bruja Maruja dijo...

Jordicine, gracias por pasar por acá, te espero!
Lamento que entiendas de lo que hablo, nadie debería tener sueño!!!!

Bruja Maruja dijo...

Lorchindy, no lamente... que cuando J. tiene razón, tiene razón... no pasa casi nunca pero alguna vez...

Anónimo dijo...

no mientas !!!!! vos tenes sueño desde que naciste !!!! jajaja ! no le heches la culpa a esa hija hermosaaaaaa que tenes !!!

y si, aprovecha los transportes publicos, que con ese movimiento te quedas dormida enseguida...es re lindo.... yo adquiri esa costumbre cuando Juan era bebe y la conservo !!!! SI a dormir en el colectivo ! eso si, tratar de no abrir la boca y que se escape un hilito de baba !! puaj ! que asco !!!!

Bruja Maruja dijo...

Caro, es cierto que nací marmota... pero el sueño actual le gana a todo el sueño que tuve en toda mi vida!
Mis viajes en transporte público son muy cortos! No dan ni para una siestita!

el charlo dijo...

Y bueno... nada que hacerle! uno no puede resistirse ante un enemigo tan poderoso y suculento... pero yo siempre le echo la culpa a la "presión atmosférica"... si está baja sonamos... es sueño asegurado! se lo garantizo! y esta semana estuvo a por el sueeeeeeelo... fíjese sino la lluvia de ayer! Qué aburrido es todo esto... si no la dormí la felicito!

John Doe dijo...

"La Fiaca"...

Esa película me impresionó y preocupó por mucho tiempo!!!

Lamento que 'Morféo' eluda tu compañía!

"Largo y arduo es el camino, que conduce del infierno ala luz" (John Milton - "Paradise Lost")

http://alrededordelreloj.blogspot.com/

Bruja Maruja dijo...

Charlo, es buena esa de echarle la culpa a alguien, yo se la echo al hipotiroidismo!!! jejeje

Bruja Maruja dijo...

John Doe, solo puedo repetir "Tengo sueño"!!!!