Pequeño antro de expresión de mi intolerancia. No sean bienvenidos!

8 de octubre de 2007

¿Quieres ser....?

Hoy es uno de esos días en los que uno (yo) quisiera ser otro...
Y me pregunto ¿Quién?
Y me contesto:
¿Donald Trump con sus millones y su no-tengo-peluca? (porque para querer ser otro no es necesario conservar el mismo género)
¿Bill Gates con sus millones y sus esclavos? (bueh, no hace falta querer ser otro solo por los millones)
¿Uno de los Pumas para estar todavía de festejo? (bueh, no hace falta querer ser otro nada mas que para festejar)
¿Lindsay Lohan para estar como nueva luego de la clínica de rehabilitación? (bueh, no es necesario drogarse primero para estar como nueva)
¿Claire Forlani con su belleza y su fama? (bueh, con ser bella y famosa solamente no alcanza)
La verdad que no se me ocurre quien...
Los invito a querer ser otros!!!!! ¿¿Quién quieren ser?
(Bueh, mejor me voy a dormir la siesta abrazada con mi hija y volveré a querer ser yo misma!)

21 comentarios:

J. dijo...

Yo quiero ser una chica almodovar.

Carisamaticamente suyo.

Joaquin Sabina

Chulet dijo...

que buen relatoooo, juajua Buenisimooooo!!!!
Me diste ganas de quedarme conmigo, prefiero no querer ser mas que YO!

Bruja Maruja dijo...

Que bueno, porque yo no quisiera ser ustedes!
jeje

marcelo dijo...

muy lindo el relato,pero pienso que irte a dormir la sieta abrasada a tu hija y seguir siendo vos fue la mejor opcion.

J. dijo...

Marcelo, se ve que no la conoces, no hay peor opcion que seguir siendo ella (excepto obviamente ser el hermanito)lo unico bueno de ser ella es Eme.

Tortuosamente entreverado.

Olegario Freud

marcelo dijo...

j. entonces contame que es lo que no consco?

J. dijo...

A la bruja maruja, o por lo menos no la conoces tanto como yo.

Opulentamente repetitivo.

El Tarta

RATA dijo...

Yo quiero ser el pajaro Gomez (cantante de Vilma Palma)
y vivir la vida de una estrella del rock!

Bruja Maruja dijo...

Gracias Marcelo, finalmente no pude dormir la siesta abrazada a mi hija y ahora no sé ni quien soy ni quien quiero ser!!!!

Bruja Maruja dijo...

J., somos pocos... y nos conocemos mucho... confesá que aparte de ser mi, querés ser Spiderman!

Bruja Maruja dijo...

Rata, lamento desilusionarte pero no creo que el cantante de Vilma Palma viva como una estrella de rock en la actualidad!

Unknown dijo...

Ah! claro yo quiero seguir siendo yo, pero con algunos miles de dólares, con las piernas más largas, con una casa con pileta y parque, con diez años menos, con menos celulitis, con un pasaje, estadía de tres meses y todo pago a Europa, con algunos centrímetros más de altura, con un mejor trabajo, con más inteligencia, menos panza, sin pelos encarnados, con la belleza de una estrella de hollywood...

Bruja Maruja dijo...

Marga, lamento comunicarte que serías otra!!!!!!

Unknown dijo...

rayos...

Bruja Maruja dijo...

Rayos y centellas! Recórcholis! Pero es asi!

Mercedes Alfano dijo...

Yo quiero ser Guido Suller!

Bruja Maruja dijo...

Mechas, que suerte que tendrías siendo Guido Suller! Porque tiene una familia TAN linda, porque el es TAN lindo, TAN educadito...jejeje

John Doe dijo...

De no ser 'yo mísmo' (lo que es un arduo trabajo!) me gustaría ser...

'Corto Maltés', el personaje de Hugo Pratt!

"Largo y arduo es el camino, que conduce del infierno a la luz" (John Milton - "Paradise Lost")

http://alrededordelreloj.blogspot.com/

RATA dijo...

No el pajaro vive como un rock star actualemente si el año pasado se junto nuevamente la banda y fue un exito!

John Nick dijo...

Diría que yo dentro de un año (porque no?)... :P

Bruja Maruja dijo...

John Nick, querés ser mas viejo o mas experimentado pero en la actualidad?????